Al final de mi alma
Yo descubrí
La voz de Dios
En la calma de mi tormenta
Más allá del río de sangre
En el tornado de añoranza
Cuando ya no puedo caminar
Con lágrimas me tiro en el suelo ardiente
Veo la luz que dice con dulzura
Ven mi amor, que está aquí conmigo
No falta nada
Ven
At the end of my soul
I discovered
The voice of God
In the calm of my storm
Beyond the river of blood
In the tornado of longing
When I can no longer walk
With tears I throw myself on the burning floor
I see the light which says with sweetness
Come my love, you are here with me
Nothing is missing
Come
ArmsOfGod_c
Leave a Reply

