En mi cuerpo tu vives
Crepúsculo sussura to nombre
Mis ojos beben la delicada fuente de ti
Poema a poema
Somos
Eres la pintura en mis labios
Rojo con pasión
Rojo como casa de mis sueños
Fuego de vida mojando mis sentidos
Eres la cascada en la sequia
Cuando hablas tus palabras vibran a través de mí
En mi oído tu pulso
En mi cuerpo eres nota
La tensión se me escapa
Mientras tu música suena a través de mis cuerdas
En mi cuerpo tu vives

In my body you live
Twilight whispers your name
My eyes imbibe the delicate source of you
Poem to poem
We are
You are the paint on my lips
Red with passion
Red like home of my dreams
Fire of life wetting my senses
You are waterfall in drought
When you speak your words vibrate through me
In my ear you pulse
In my body you are note
Tension escapes me
As your music plays across my strings
In my body you live

Leave a Reply

